September 10, 2010, 03:27:18 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Leeros las normas relativas a la reputacion! son importantes

Home   Help Login Register  
Pages: 1 ... 16 17 [18]   Go Down
  Print  
Author Topic: ¿A que juegas ahora?  (Read 1796 times) Average Rating: 0
Elwood Blues
Mettal
*

Reputation Power: 0
Elwood Blues prefiere no opinar

« Reply #255 on: June 13, 2010, 02:13:34 PM »

Pufff, yo continuo con un puñado de juegos retrasados: Megaman x8, Doom 3, Fire Emblem, Advance Wars Dark Conflict, Clive Barker's Jericho... Pero cuando llego a mi casa, la verdad que ganas de jugar: cero u__u.
Elwood Blues
Mettal
*

Reputation Power: 0
Elwood Blues prefiere no opinar

« Reply #256 on: July 29, 2010, 07:49:06 PM »

Ahora mismo estoy a ratos con el Dragon Quest IX de DS, a parte de un juego cojonudo me parece tan Dragon Quest puro y duro como el que más con la dificultad característica de la saga. El juego promete montones de extras tras finalizar el modo historia del juego.
Minyavásaiel
Chib-bit
*

Reputation Power: 1
Minyavásaiel va por buen camino.

« Reply #257 on: August 01, 2010, 02:19:54 AM »

FF Crisis Core, hoy me compré una psp lila y ese juego. Esperando por el kh de psp, aún no está en reserva y el señor square enix me dice que si...

Melfice
Gebler Comander
Administrator
Devil Hunter
*

Reputation Power: 30
Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.

雷殺害者の剣神

« Reply #258 on: August 08, 2010, 06:44:13 PM »

Ese (crisis core)  me lo hice ya hace bastante tiempo. Muy buenos gráficos, y tiene un sistema de juego muy interesante. Pero personalmente me decepcionó un poco, no me preguntéis por qué.

En estos días me he terminado el Metal Gear Acid 2. La verdad es que los ACID son unos metal gears realmente interesantes, lo de resolver las cosas con cartas engancha que no veáis. Eso unido al coleccionismo de las mismas lo convierte en una serie la mar de interesante, Ahora le estoy dando al MGAcid 1

"Me cago en todos tus muertos, Tirso, me cago en todos tus muertos uno a uno, la tabarra que me estás dando, Virgen Santísima, pero yo que te he hecho a ti, vamos a ver?" Amanece que no es poco.x1
Melfice
Gebler Comander
Administrator
Devil Hunter
*

Reputation Power: 30
Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.

雷殺害者の剣神

« Reply #259 on: August 18, 2010, 12:30:17 PM »

Y sigo dando caña a los soldados de Metal gear Acid 1 jjes jes... ya ha llegado un momento en el que ni saben por donde les vienen los tiros ^^U
<a href="http://www.youtube.com/v/YHlwzKip9do&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YHlwzKip9do&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

El ninja, Otacon, Fortune, Naomi y el PSG1 son de lo mejor que se pueden tener en la baraja... Bueno, eso y los Nikita, que al explotar incendian al adversario, las minas claymore con las que hago auténticas escabechinas y los paquetes de C4 que explotan que da gusto cuando se los combina con una mina. Hay cartas de los 5 primeros metal gear (Metal Gear, Metal Gear 2, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3), y luego además, algunas cartas extra de otros juegos de Hideo Kojima (excepto de los Toki Mekis... Y en Zone Of The Enders H.K. era solo el productor... aun asi, tambien está la carta de ADA) Y con todo, son unos de los juegos con los gráficos más currados de PSP. Y luego hay unas cartas que realmente no se a que vienen en las que salen las modelos preferidas de Hideo Kojima con sus medidas ^^U

El video viene a que son unas de las secuencias que más veo en el juego, porque cada vez que ejecutas una carta especial, a veces, sale un video referenciando al personaje en cuestion. Lo dicho, engancha tanto porque es divertido como porque es nostálgico.

"Me cago en todos tus muertos, Tirso, me cago en todos tus muertos uno a uno, la tabarra que me estás dando, Virgen Santísima, pero yo que te he hecho a ti, vamos a ver?" Amanece que no es poco.x1
Pages: 1 ... 16 17 [18]   Go Up
  Print  

Jump to: