|
|
|
Melfice
|
 |
« Reply #151 on: July 25, 2010, 09:49:35 PM » |
|
Cual es la normativa en cuanto al trabajo de equipo?.
No se porque tengo la impresion de que si hubieran sido Lewis Hamilton y Jenson Button los implicados, las cosas serían distintas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axl Low
The Final Frontier
Moderator
Irregular Replidroid
Reputation Power: 17

Legendary Super Saiyajin
|
 |
« Reply #153 on: July 25, 2010, 11:59:46 PM » |
|
Hoy en la cena con mis tios, hemos hablado del tema y ha salido lo mismo que ha dicho Mer, y yo, estoy con Mer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melfice
|
 |
« Reply #154 on: July 26, 2010, 01:20:46 AM » |
|
Lo que es lamentable es que se hayan dado las condiciones como para que ese tipo de especulaciones se puedan llegar a hacer. No voy a ahondar más. Ahora mismo lo que hay es un doblete de Ferrari, y creo que eso si es algo indiscutible. Tácticas de equipo aparte el resultado no creo que fuera muy distinto, ya que Vettel no pasó en ningun momento a Massa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shin Gouki
|
 |
« Reply #155 on: July 26, 2010, 09:40:31 AM » |
|
Hoy en la cena con mis tios, hemos hablado del tema y ha salido lo mismo que ha dicho Mer, y yo, estoy con Mer.
Ya,bueno,no hay que buscar demasiado en este país para encontrar opiniones de ese tipo.Curiosamente mucha gente aquí llega a esa misma conclusión.Pero no os engañéis:si la FIA fuera española los papeles de Alonso y de Hamilton se cambiarían y aquí la gente no estaría de mala hostia sino pitando por las calles cada noche,sin importarles que estuvieran haciendo lo mismo que aquello de lo que se quejaban primero,que no es otra cosa que pasarse la justicia por el arco del triunfo. Y por mucho que os apetezca consolaros de esa manera,la realidad es que se ha dado en Ferrari y no en McLaren,por lo que no me vale el razonamiento.A mí lo único que me jode de todo esto es que a Massa le hayan tangado la carrera que había hecho perfecta y que la Scuderia puede llegar a lamentar MUCHO lo que hizo ayer.Veremos si no pierde puntos o es descalificada...
|
|
|
|
|
|
My name is Gouki...The Supreme Master of the fists...Even the might of God will have to reside in my fists...     
|
|
|
Axl Low
The Final Frontier
Moderator
Irregular Replidroid

Legendary Super Saiyajin
|
 |
« Reply #156 on: July 28, 2010, 10:01:56 PM » |
|
Mira, mi tio me ha pasao un video por facebook que lo explica todo. Misma pelicula diferente final. Es DENIGRANTE...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melfice
|
 |
« Reply #157 on: August 30, 2010, 01:26:53 AM » |
|
Menudo fin de semana para Alonso... Sale en una posicion péisma, y al final se le rompe el aleron delantero y tiene que abandonar. Lewis Hamilton primero y con algo de diferencia sobre los Red Bulls, finalmente habrá acabado la hegemonía de los Toros Rossos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melfice
|
 |
« Reply #159 on: August 30, 2010, 02:32:05 PM » |
|
No, tan solo decía que ha sido una pena, no que no sea responsable de su situacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melfice
|
 |
« Reply #161 on: August 30, 2010, 04:57:30 PM » |
|
Se ve que los Ferrari se le atragantan. A más coche, más responsabilidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axl Low
The Final Frontier
Moderator
Irregular Replidroid

Legendary Super Saiyajin
|
 |
« Reply #163 on: August 31, 2010, 01:50:42 AM » |
|
Yo paso de perder los pelos de la cabeza, ya paso de ver las carreras, ahora me entretengo con Moto GP...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|