Bauglir
Kobun
Reputation Power: 1
|
 |
« on: July 06, 2010, 06:18:48 PM » |
|
Wenass pues lo que digo, que cierta personaaa (ajuuum) me ha engañado para que entre... na, fuera bromas xdd que tenia curiosidad, que "ajuuum" me ha pintado esto mu bien y he venido a ver que tal (así como quien no quiere la cosa xdd). La verdad es que he mirado por encima y esta bien la cosa, me han dado ganas de postear :3... y i ish freak, asi que bueno, se hará lo que se pueda xdd Bueno ahora realmente no se que decir, así que ya me ireis conociendo (espero). Aaale, nos leemos 
|
|
|
|
« Last Edit: July 06, 2010, 06:39:44 PM by Melfice »
|
|
 I'll be here... I'll be 'waiting' here... I'll be waiting for you, so... If you come here... You'll find me... I promise
|
|
|
Rini Sakuma
¡Quiero paté!
Omega Excel
Tenadian
Reputation Power: 6
Lariho~!
|
 |
« Reply #1 on: July 06, 2010, 06:23:03 PM » |
|
Te odio  Pues hala hala, me ¿alegra? verte por aquí y tal... hasta en la sopa :E yo te muerdo. Mal me pes... digooooo con mucha alegría e ilusión te digo: ¡Bienvenido er... ¿cómo era tu nombre...? ah sí, Bauglir! XP PD: genial la firma xD yay~!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melfice
|
 |
« Reply #3 on: July 06, 2010, 06:49:06 PM » |
|
Bienvenido Bauglir! Tienes que disculpar que no te hayamos validado la cuenta antes, tenemos un problema con los spambots importante, por lo que tenemos que controlar bastante que el que se registre sea de verdad un ser humano... Aqui casi hay que entrar por "ser colega de..." Y veo que tu eres "Colega de" Rinoa... Una palabra extra de bienvenida. Mantenemos una política bastante ferrea en cuanto a la correccion en el lenguaje. No es que no puedas decir tacos, sino que si has de escribirlos, escríbelos bien  , El motivo es que personalmente, no me gusta ver mensajes mal escritos o con faltas de ortografia, por eso mantenemos con bastante vehemencia esa norma. Espero que nos tengas paciencia  En cualquier caso, bienvenido! y espero que disfrutes de tu permanencia en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axl Low
The Final Frontier
Omega Enders
Irregular Replidroid
Reputation Power: 17

Legendary Super Saiyajin
|
 |
« Reply #4 on: July 06, 2010, 06:53:23 PM » |
|
Wellcome to the mundodelocos, aka Melocotonero xDD
Alguna coincidencia en el pasado hemos tenido?
Postea muchooo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Klarth
VS. The World
Chib-bit
Reputation Power: 2
Rookie Challenger
|
 |
« Reply #5 on: July 06, 2010, 07:21:22 PM » |
|
Hmmm, carne fresca... pues nada, se bienvenido, siempre es un placer ver caras nuevas por aquí!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shadow
L-01 Ka-oS creator
Administrator
Tenadian
Reputation Power: 9

|
 |
« Reply #6 on: July 07, 2010, 12:42:23 AM » |
|
A las buenaaas!! (Gouki, mejor "yorosiku onegai shimasu" o "hajimemashite", no?)
Postea mucho y bien!
|
|
|
|
|
|
 Premio melocotón en almíbar. 
|
|
|
|
|
Bauglir
Kobun
Reputation Power: 1
|
 |
« Reply #8 on: July 07, 2010, 08:01:26 AM » |
|
Jajaja, vaya pues si que me siento acogido  Gracias por la bienvenida, de verdad. Por el tema del "tu cara/nick me suena!" no creo. No he estado por Type y no salgo mucho con este nick por la calle xdd Si eso me pongo Rushfire, pero vamos sólo en algún rpg online tipo wow o warhammer, nada más. Intentaré expresarme más o menos correctamente y sin faltas, sino me dais un golpe de remo y ya está xdd Por cierto, que cracks al saber de donde venía Bauglir, oleole 
|
|
|
|
|
|
 I'll be here... I'll be 'waiting' here... I'll be waiting for you, so... If you come here... You'll find me... I promise
|
|
|
|
|
Ameria Shindou
Deep Thought
Omega Enders
Tenadian
Reputation Power: 12

Thewlis Fan
|
 |
« Reply #10 on: July 07, 2010, 09:17:49 AM » |
|
Hola, hola, bienvenido al foro  No nos conocemos, creo ( si es así lo siento, mi memoria es rara  ) Espero que lo pases bien por aquí.
|
|
|
|
|
|
Premio Zumo de Melocotón 
|
|
|
|
Melfice
|
 |
« Reply #11 on: July 07, 2010, 10:40:48 AM » |
|
Es que somos gente culta, Bauglir, aunque a veces no lo parezcamos. Que yo sepa, tengo el primer foro en el que se penaliza abiertamente a los "hoygan" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rini Sakuma
¡Quiero paté!
Omega Excel
Tenadian
Reputation Power: 6
Lariho~!
|
 |
« Reply #12 on: July 07, 2010, 10:47:06 AM » |
|
¿Qué somos qué...? que manía con meternos a todos en el mismo saco... xD!!!!
Me ha gustado lo de "mundodelocos, aka Melocotonero" xD pero que fama tan chula nos estamos ganando jejejeje!
Bueno Bauglir, te quejarás :E ... no te digo ná y te lo digo tó! XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axl Low
The Final Frontier
Omega Enders
Irregular Replidroid
Reputation Power: 17

Legendary Super Saiyajin
|
 |
« Reply #13 on: July 07, 2010, 02:01:58 PM » |
|
¿Qué somos qué...? que manía con meternos a todos en el mismo saco... xD!!!!
Me ha gustado lo de "mundodelocos, aka Melocotonero" xD pero que fama tan chula nos estamos ganando jejejeje!
Bueno Bauglir, te quejarás :E ... no te digo ná y te lo digo tó! XP
Eso es de mi cosecha, eh? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|