September 08, 2010, 08:33:29 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Leeros las normas relativas a la reputacion! son importantes

Home   Help Login Register  
Pages: 1 2 [3] 4   Go Down
  Print  
Author Topic: ¿No hay skin veraniega?  (Read 196 times) Average Rating: 0
Shin Gouki
SMS Skull Squad Leader
Omega Enders
Devil
*

Reputation Power: 35
Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.

Seiryuu Engetsutou Reienkyo

« Reply #30 on: July 21, 2010, 03:58:45 PM »

For example Tongue

My name is Gouki...The Supreme Master of the fists...Even the might of God will have to reside in my fists...
Rini Sakuma
¡Quiero paté!
Omega Excel
Tenadian
*

Reputation Power: 6
Rini Sakuma va por buen camino.

Lariho~!

« Reply #31 on: July 21, 2010, 04:21:57 PM »

Necesitas un elemento kawaii para que no des tanto miedito, Maestro...

-> MEL(o)-puntualización! x3  -> Mel(o)-participación xD
-> Mel(o)-agradecimiento! -> Pulpa, Zumo y Empanao Meloconaward~!
Axl Low
The Final Frontier
Omega Enders
Irregular Replidroid
*

Reputation Power: 17
Axl Low algun dia llegará lejos!...Axl Low algun dia llegará lejos!...Axl Low algun dia llegará lejos!...Axl Low algun dia llegará lejos!...

Legendary Super Saiyajin

« Reply #32 on: July 21, 2010, 09:37:21 PM »

Yo pongo esta que me hice en un bareto de por ahi Cheesy

In a MAD WORLD...

x6 de wodahS y Mer por Christian el Leon, Lady Gaga Electrocuted, Corto multimarca! Pajilleitooor!!xD
Shin Gouki
SMS Skull Squad Leader
Omega Enders
Devil
*

Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.

« Reply #33 on: July 21, 2010, 10:32:22 PM »

Joooo,pero si ese Shin Gouki es perfecto!Y quedaría genial como fondo mientras el resto aparecéis en primer plano Tongue

My name is Gouki...The Supreme Master of the fists...Even the might of God will have to reside in my fists...
Ameria Shindou
Deep Thought
Omega Enders
Tenadian
*

Reputation Power: 12
Ameria Shindou se lo está currando mucho.Ameria Shindou se lo está currando mucho.Ameria Shindou se lo está currando mucho.

Thewlis Fan

« Reply #34 on: July 22, 2010, 09:18:12 AM »

Aquí todos en primer plano, que para algo somos todos igual de importantes Smiley

Premio Zumo de Melocotón
Shin Gouki
SMS Skull Squad Leader
Omega Enders
Devil
*

« Reply #35 on: July 22, 2010, 09:52:09 AM »

Jajajaja!!Pero qué adorable resultas xDDDD

Me refería a algo así:

Los malotes atrás siempre molan Smiley

Axl Low
The Final Frontier
Omega Enders
Irregular Replidroid
*

Axl Low algun dia llegará lejos!...Axl Low algun dia llegará lejos!...Axl Low algun dia llegará lejos!...Axl Low algun dia llegará lejos!...

Legendary Super Saiyajin

« Reply #36 on: July 30, 2010, 03:45:10 AM »

Todavia no se sabe nada?

In a MAD WORLD...

x6 de wodahS y Mer por Christian el Leon, Lady Gaga Electrocuted, Corto multimarca! Pajilleitooor!!xD
Shin Gouki
SMS Skull Squad Leader
Omega Enders
Devil
*

« Reply #37 on: August 02, 2010, 10:33:49 PM »

Con no admin no skin Roll Eyes

Axl Low
The Final Frontier
Omega Enders
Irregular Replidroid
*

Legendary Super Saiyajin

« Reply #38 on: August 05, 2010, 01:12:47 AM »

In a MAD WORLD...

Shin Gouki
SMS Skull Squad Leader
Omega Enders
Devil
*

« Reply #39 on: August 25, 2010, 04:01:33 PM »

Parece que el tema se quedó en el tintero...

Melfice
Gebler Comander
Administrator
Devil Hunter
*

Reputation Power: 30
Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.

雷殺害者の剣神

« Reply #40 on: August 27, 2010, 12:50:35 AM »

Pues me temo que si, todo el mes liado entre playa y casa al final no he tenido tiempo para hacer la skin... Ya llegará el 28 de diciembre... >Smiley El que se ha quedado colgado a falta de la final ha sido el concurso de smileys! ese se acaba la semana que viene!

"Me cago en todos tus muertos, Tirso, me cago en todos tus muertos uno a uno, la tabarra que me estás dando, Virgen Santísima, pero yo que te he hecho a ti, vamos a ver?" Amanece que no es poco.x1
Shin Gouki
SMS Skull Squad Leader
Omega Enders
Devil
*

« Reply #41 on: August 27, 2010, 08:29:40 AM »

Bofs!Lo del concurso de smileys es un fake,directamente.Prefiero olvidarlo

Rini Sakuma
¡Quiero paté!
Omega Excel
Tenadian
*

Reputation Power: 6
Rini Sakuma va por buen camino.

Lariho~!

« Reply #42 on: August 30, 2010, 09:29:26 AM »

¡Pero no seais moñis y terminad las cosas! Como el calendario, como no vote la gente me cabrearé hasta el infinito!!! >___< ¡que todo lleva mucho curro! (bueno, eso no mucho) Weeeee

-> MEL(o)-puntualización! x3  -> Mel(o)-participación xD
-> Mel(o)-agradecimiento! -> Pulpa, Zumo y Empanao Meloconaward~!
Shin Gouki
SMS Skull Squad Leader
Omega Enders
Devil
*

« Reply #43 on: August 30, 2010, 10:57:08 AM »

Ya sabes,Mel.Nos debes una skin veraniega.Y aunque sea en diciembre yo pienso usarla Cheesy

Melfice
Gebler Comander
Administrator
Devil Hunter
*

Reputation Power: 30
Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.

雷殺害者の剣神

« Reply #44 on: August 30, 2010, 05:00:14 PM »

¡Pero no seais moñis y terminad las cosas! Como el calendario, como no vote la gente me cabrearé hasta el infinito!!! >___< ¡que todo lleva mucho curro! (bueno, eso no mucho) Weeeee

No lo dirás por mi, que yo ya he votado en las de Octubre Noviembre y Diciembre....Mira, ya que estamos pones los meses del año que viene y santas pascuas ^^U.

Ya sabes,Mel.Nos debes una skin veraniega.Y aunque sea en diciembre yo pienso usarla Cheesy

Ya veremos, entonces no sería una skin veraniega, pero vaya...

"Me cago en todos tus muertos, Tirso, me cago en todos tus muertos uno a uno, la tabarra que me estás dando, Virgen Santísima, pero yo que te he hecho a ti, vamos a ver?" Amanece que no es poco.x1
Pages: 1 2 [3] 4   Go Up
  Print  

Jump to: