September 10, 2010, 03:33:11 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Leeros las normas relativas a la reputacion! son importantes

Home   Help Login Register  
Pages: 1 ... 16 17 [18]   Go Down
  Print  
Author Topic: Anime Fighting 2010  (Read 938 times) Average Rating: 0
Shadow
L-01 Ka-oS creator
Administrator
Tenadian
*

Reputation Power: 9
Shadow está mejorando.Shadow está mejorando.

« Reply #255 on: July 26, 2010, 09:32:05 PM »

Bueno, este se lo doy a Konata, por las risas, pero lo está empezando a tener difícil.

Premio melocotón en almíbar.
Shin Gouki
SMS Skull Squad Leader
Omega Enders
Devil
*

Reputation Power: 35
Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.

Seiryuu Engetsutou Reienkyo

« Reply #256 on: July 26, 2010, 10:23:43 PM »

Ufff,sí,este es para Konata pero con mucha dificultad,porque Jin me mola puñaos.

My name is Gouki...The Supreme Master of the fists...Even the might of God will have to reside in my fists...
Ameria Shindou
Deep Thought
Moderator
Tenadian
*

Reputation Power: 12
Ameria Shindou se lo está currando mucho.Ameria Shindou se lo está currando mucho.Ameria Shindou se lo está currando mucho.

Thewlis Fan

« Reply #257 on: July 27, 2010, 09:48:39 AM »

Pues yo voto a Jin.
Madre mia, tengo que preparar el siguiente grupo @@
A ver si puedo hacerlo luego en un momento.
Siento de veras los retrasos, intentaré que no pase de nuevo.

Premio Zumo de Melocotón
Ameria Shindou
Deep Thought
Moderator
Tenadian
*

Ameria Shindou se lo está currando mucho.Ameria Shindou se lo está currando mucho.Ameria Shindou se lo está currando mucho.

Thewlis Fan

« Reply #258 on: August 08, 2010, 10:27:03 AM »

¿Nadie deshace el empate? A ver si terminamos esta final y seguimos con el torneo tras las vacaciones :S

Premio Zumo de Melocotón
Ameria Shindou
Deep Thought
Moderator
Tenadian
*

Thewlis Fan

« Reply #259 on: August 30, 2010, 01:56:48 PM »

Bueno a ver si acabamos esta ronda ahora que por fin he vuelto Smiley

Premio Zumo de Melocotón
Shin Gouki
SMS Skull Squad Leader
Omega Enders
Devil
*

Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.

« Reply #260 on: August 31, 2010, 01:32:43 PM »

Pos nada,tú dirás como continúa la cosa Smiley

My name is Gouki...The Supreme Master of the fists...Even the might of God will have to reside in my fists...
Ameria Shindou
Deep Thought
Moderator
Tenadian
*

Thewlis Fan

« Reply #261 on: September 01, 2010, 11:40:39 AM »

Pues tenemos que deshacer el empate entre konata y jin para que haya un ganador y seguir con el siguiente grupo Smiley

Premio Zumo de Melocotón
Melfice
Gebler Comander
Administrator
Devil Hunter
*

Reputation Power: 30
Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.

雷殺害者の剣神

« Reply #262 on: September 01, 2010, 06:55:46 PM »

Muerte subita! ^^ Voto por Konata! Tongue

"Me cago en todos tus muertos, Tirso, me cago en todos tus muertos uno a uno, la tabarra que me estás dando, Virgen Santísima, pero yo que te he hecho a ti, vamos a ver?" Amanece que no es poco.x1
Shin Gouki
SMS Skull Squad Leader
Omega Enders
Devil
*

« Reply #263 on: September 01, 2010, 10:36:22 PM »

Yo también voto por Konata

Shadow
L-01 Ka-oS creator
Administrator
Tenadian
*

Reputation Power: 9
Shadow está mejorando.Shadow está mejorando.

« Reply #264 on: September 01, 2010, 11:31:42 PM »

Konata! como dije antes. Como no votemos mínimo los mismos que ya votaron, habrá desempate!

Premio melocotón en almíbar.
Ameria Shindou
Deep Thought
Moderator
Tenadian
*

Thewlis Fan

« Reply #265 on: September 02, 2010, 12:03:57 PM »

Bien, bien, muerte subita Smiley
Voto a Jin, dejaré unas horas y si no hay votos, fin del combate Wink

Premio Zumo de Melocotón
Melfice
Gebler Comander
Administrator
Devil Hunter
*

Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.

雷殺害者の剣神

« Reply #266 on: September 06, 2010, 06:27:52 PM »

Yo creo que se acabó el combate hace unos dias no Ame? ^^

"Me cago en todos tus muertos, Tirso, me cago en todos tus muertos uno a uno, la tabarra que me estás dando, Virgen Santísima, pero yo que te he hecho a ti, vamos a ver?" Amanece que no es poco.x1
Shin Gouki
SMS Skull Squad Leader
Omega Enders
Devil
*

« Reply #267 on: September 06, 2010, 07:12:43 PM »

Eso pienso yo también.Lo de la muerte súbita ha durado bastante.

Ameria Shindou
Deep Thought
Moderator
Tenadian
*

Thewlis Fan

« Reply #268 on: September 07, 2010, 12:19:14 PM »

Si, perdonarme, con el curso y que por la tarde puedo tocar poco el pc no he tenido tiempo.
Gana Konata Smiley
Luego subo el resultado final del grupo y si puedo mañana ya compenzamos con el siguiente Smiley

Premio Zumo de Melocotón
Melfice
Gebler Comander
Administrator
Devil Hunter
*

雷殺害者の剣神

« Reply #269 on: September 07, 2010, 12:45:38 PM »

Muy bien Ame! Sigue así!

Pages: 1 ... 16 17 [18]   Go Up
  Print  

Jump to: