September 08, 2010, 08:47:14 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Leeros las normas relativas a la reputacion! son importantes

Home   Help Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: puesss q me han engañado!  (Read 96 times) Average Rating: 0
Bauglir
Kobun
*

Reputation Power: 1
Bauglir va por buen camino.

« on: July 06, 2010, 06:18:48 PM »

Wenass

pues lo que digo, que cierta personaaa (ajuuum) me ha engañado para que entre... na, fuera bromas xdd que tenia curiosidad, que "ajuuum" me ha pintado esto mu bien y he venido a ver que tal (así como quien no quiere la cosa xdd).

La verdad es que he mirado por encima y esta bien la cosa, me han dado ganas de postear :3... y i ish freak, asi que bueno, se hará lo que se pueda xdd

Bueno ahora realmente no se que decir, así que ya me ireis conociendo (espero).

Aaale, nos leemos Smiley
« Last Edit: July 06, 2010, 06:39:44 PM by Melfice » Logged

I'll be here...
     I'll be 'waiting' here...
          I'll be waiting for you, so...
               If you come here...
                    You'll find me...
                         I promise
Rini Sakuma
¡Quiero paté!
Omega Excel
Tenadian
*

Reputation Power: 6
Rini Sakuma va por buen camino.

Lariho~!

« Reply #1 on: July 06, 2010, 06:23:03 PM »

Te odio Cheesy

Pues hala hala, me ¿alegra? verte por aquí y tal... hasta en la sopa :E yo te muerdo.

Mal me pes... digooooo con mucha alegría e ilusión te digo: ¡Bienvenido er... ¿cómo era tu nombre...? ah sí, Bauglir! XP

PD: genial la firma xD yay~!

-> MEL(o)-puntualización! x3  -> Mel(o)-participación xD
-> Mel(o)-agradecimiento! -> Pulpa, Zumo y Empanao Meloconaward~!
Shin Gouki
SMS Skull Squad Leader
Omega Enders
Devil
*

Reputation Power: 35
Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.

Seiryuu Engetsutou Reienkyo

« Reply #2 on: July 06, 2010, 06:44:52 PM »

Hala!Otro más al redil!!

Puesssssssssss irashaimase!!!Eh?Are?No,espera,eso es para cuando entra un cliente en una tienda.Mejor okaeri nasai!!!

Pos ná,el menda es Shin Gouki,pero todos me conocen como Gouki.

Por cierto,debo llamarte él,o ella?Habías estado por Type?Mera curiosidad,vaya.

Pásalo muy bien!

My name is Gouki...The Supreme Master of the fists...Even the might of God will have to reside in my fists...
Melfice
Gebler Comander
Administrator
Devil Hunter
*

Reputation Power: 30
Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.

雷殺害者の剣神

« Reply #3 on: July 06, 2010, 06:49:06 PM »

Bienvenido Bauglir! Tienes que disculpar que no te hayamos validado la cuenta antes, tenemos un problema con los spambots importante, por lo que tenemos que controlar bastante que el que se registre sea de verdad un ser humano... Aqui casi hay que entrar por "ser colega de..." Y veo que tu eres "Colega de" Rinoa...

Una palabra extra de bienvenida. Mantenemos una política bastante ferrea en cuanto a la correccion en el lenguaje. No es que no puedas decir tacos, sino que si has de escribirlos, escríbelos bien Risa forzada, El motivo es que personalmente, no me gusta ver mensajes mal escritos o con faltas de ortografia, por eso mantenemos con bastante vehemencia esa norma. Espero que nos tengas paciencia Smiley

En cualquier caso, bienvenido! y espero que disfrutes de tu permanencia en el foro.

"Me cago en todos tus muertos, Tirso, me cago en todos tus muertos uno a uno, la tabarra que me estás dando, Virgen Santísima, pero yo que te he hecho a ti, vamos a ver?" Amanece que no es poco.x1
Axl Low
The Final Frontier
Omega Enders
Irregular Replidroid
*

Reputation Power: 17
Axl Low algun dia llegará lejos!...Axl Low algun dia llegará lejos!...Axl Low algun dia llegará lejos!...Axl Low algun dia llegará lejos!...

Legendary Super Saiyajin

« Reply #4 on: July 06, 2010, 06:53:23 PM »

Wellcome to the mundodelocos, aka Melocotonero xDD

Alguna coincidencia en el pasado hemos tenido?

Postea muchooo!

In a MAD WORLD...

x6 de wodahS y Mer por Christian el Leon, Lady Gaga Electrocuted, Corto multimarca! Pajilleitooor!!xD
Klarth
VS. The World
Chib-bit
*

Reputation Power: 2
Klarth va por buen camino.

Rookie Challenger

« Reply #5 on: July 06, 2010, 07:21:22 PM »

Hmmm, carne fresca... pues nada, se bienvenido, siempre es un placer ver caras nuevas por aquí!

Shadow
L-01 Ka-oS creator
Administrator
Tenadian
*

Reputation Power: 9
Shadow está mejorando.Shadow está mejorando.

« Reply #6 on: July 07, 2010, 12:42:23 AM »

A las buenaaas!! (Gouki, mejor "yorosiku onegai shimasu" o "hajimemashite", no?)

Postea mucho y bien!

Premio melocotón en almíbar.
Shin Gouki
SMS Skull Squad Leader
Omega Enders
Devil
*

Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.Shin Gouki es alguien muy capaz.

« Reply #7 on: July 07, 2010, 07:31:30 AM »

Que no,que no,que es bienvenida a un lugar público.Bueno,a nuestra casa en este caso.Lo he puesto bien

My name is Gouki...The Supreme Master of the fists...Even the might of God will have to reside in my fists...
Bauglir
Kobun
*

Reputation Power: 1
Bauglir va por buen camino.

« Reply #8 on: July 07, 2010, 08:01:26 AM »

Jajaja, vaya pues si que me siento acogido Smiley

Gracias por la bienvenida, de verdad.

Por el tema del "tu cara/nick me suena!" no creo. No he estado por Type y no salgo mucho con este nick por la calle xdd Si eso me pongo Rushfire, pero vamos sólo en algún rpg online tipo wow o warhammer, nada más.

Intentaré expresarme más o menos correctamente y sin faltas, sino me dais un golpe de remo y ya está xdd

Por cierto, que cracks al saber de donde venía Bauglir, oleole Smiley

I'll be here...
     I'll be 'waiting' here...
          I'll be waiting for you, so...
               If you come here...
                    You'll find me...
                         I promise
Shin Gouki
SMS Skull Squad Leader
Omega Enders
Devil
*

« Reply #9 on: July 07, 2010, 08:34:02 AM »

Bueno,Mel dio la pista,mi Aprendiz la confirmó y sólo tuve que indagar un poco en mi biblioteca para sacarlo.No ha sido fácil.No es nada conocido ese nombre.

Ameria Shindou
Deep Thought
Omega Enders
Tenadian
*

Reputation Power: 12
Ameria Shindou se lo está currando mucho.Ameria Shindou se lo está currando mucho.Ameria Shindou se lo está currando mucho.

Thewlis Fan

« Reply #10 on: July 07, 2010, 09:17:49 AM »

Hola, hola, bienvenido al foro Smiley
No nos conocemos, creo ( si es así lo siento, mi memoria es rara Risa forzada)
Espero que lo pases bien por aquí.

Premio Zumo de Melocotón
Melfice
Gebler Comander
Administrator
Devil Hunter
*

Reputation Power: 30
Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.Melfice tiene una gran voluntad.

雷殺害者の剣神

« Reply #11 on: July 07, 2010, 10:40:48 AM »

Es que somos gente culta, Bauglir, aunque a veces no lo parezcamos. Que yo sepa, tengo el primer foro en el que se penaliza abiertamente a los "hoygan" Risa forzada

"Me cago en todos tus muertos, Tirso, me cago en todos tus muertos uno a uno, la tabarra que me estás dando, Virgen Santísima, pero yo que te he hecho a ti, vamos a ver?" Amanece que no es poco.x1
Rini Sakuma
¡Quiero paté!
Omega Excel
Tenadian
*

Reputation Power: 6
Rini Sakuma va por buen camino.

Lariho~!

« Reply #12 on: July 07, 2010, 10:47:06 AM »

¿Qué somos qué...? que manía con meternos a todos en el mismo saco... xD!!!!

Me ha gustado lo de "mundodelocos, aka Melocotonero" xD pero que fama tan chula nos estamos ganando jejejeje!

Bueno Bauglir, te quejarás :E ... no te digo ná y te lo digo tó! XP

-> MEL(o)-puntualización! x3  -> Mel(o)-participación xD
-> Mel(o)-agradecimiento! -> Pulpa, Zumo y Empanao Meloconaward~!
Axl Low
The Final Frontier
Omega Enders
Irregular Replidroid
*

Reputation Power: 17
Axl Low algun dia llegará lejos!...Axl Low algun dia llegará lejos!...Axl Low algun dia llegará lejos!...Axl Low algun dia llegará lejos!...

Legendary Super Saiyajin

« Reply #13 on: July 07, 2010, 02:01:58 PM »

¿Qué somos qué...? que manía con meternos a todos en el mismo saco... xD!!!!

Me ha gustado lo de "mundodelocos, aka Melocotonero" xD pero que fama tan chula nos estamos ganando jejejeje!

Bueno Bauglir, te quejarás :E ... no te digo ná y te lo digo tó! XP

Eso es de mi cosecha, eh? xD

In a MAD WORLD...

x6 de wodahS y Mer por Christian el Leon, Lady Gaga Electrocuted, Corto multimarca! Pajilleitooor!!xD
Shin Gouki
SMS Skull Squad Leader
Omega Enders
Devil
*

« Reply #14 on: July 07, 2010, 02:20:20 PM »

Tranqui,soy testigo del copyright.Marca registrada Axl xDDDDD

Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to: